Viviendas prefabricadas y móviles en plena naturaleza.
El auge de las casas prefabricadas parece haber llegado a España. Y con ello, las nuevas empresas de construcción y diseños de arquitectura que han decidido ofrecer nuevos proyectos adaptados a esta creciente demanda.
Si estás pensando construir una segunda vivienda para desconectar del estrés diario y relajarte en un entorno natural, son muchas las opciones que puedes encontrar. Además del tamaño y el diseño, los materiales utilizados son una parte importante a tener en cuenta. Y más hoy en día que estamos tan preocupados por el impacto que vayamos a tener en la naturaleza.
Por ello, utilizar materiales naturales, reciclables como la madera, y estructuras que tengan el mínimo impacto en el medio, es clave. Condé Nast Traveler nos devela varias empresas españolas de casas prefabricadas que te pueden servir de inspiración. Entre ellas destaca mohma, la nueva casa de madera ecológica y pasiva de la empresa navarra Woodville. Cómo no, ha sido diseñada por los arquitectos Patxi Mangado y Fernando Oiza.
Podéis ver el artículo en la sección de viajeros de su pagina web. 👇