Las casas prefabricadas wahbi son españolas, pero adquieren su nombre del concepto japonés wabi-sabi que significa inspiración a una vida plena en un mundo imperfecto, donde los espacios wabi-sabi invitan a la calma, a la tranquilidad y a la autenticidad, cuidando la iluminación natural.
Estas casas son obra de la empresa navarra Woodville, formada por arquitectos y expertos en el sector de la construcción que conocen bien los beneficios de la madera. Es por ello que han sacado al mercado estas casas prefabricadas que se caracterizan por ser de madera, eficientes, sostenibles y de calidad, a un precio reducido.
Gracias al sistema modular y de fabricación industrializada, las casas wahbi logran un máximo aprovechamiento del espacio y la posibilidad de dotarlas de distintos usos. Sus posibilidades son infinitas. wahbi puede usarse tanto como vivienda o como resorts en la naturaleza. Desde 35.000 euros podrás tener un espacio de 34m2, como una suit de hotel; perfecto para una pareja. A partir de 38.000 euros, 34m2 y desde 43.000 euros, 44m2 con capacidad de hasta 4-6 personas.
¿Buscas algo más grande? también es posible uniendo varias casas wahbi. ¿Tienes en mente una idea de negocio y necesitas inspiración? Tenemos varias propuestas que seguro que te encajan.